Auf dieser Seite erhalten Sie eine detaillierte Analyse eines Wortes oder einer Phrase mithilfe der besten heute verfügbaren Technologie der künstlichen Intelligenz:
«7 Things» —en español: «7 cosas»— es una canción de la cantante estadounidense Miley Cyrus. Fue coescrita por Cyrus, Antonina Armato y Tim James, y producida por John Fields. Fue lanzada el 17 de junio de 2008 por Hollywood Records como el primer sencillo de Breakout, su primer álbum sin vínculos a su personaje de Hannah Montana de la serie de mismo nombre de Disney Channel. Registrada como «Seven Things I Hate About You», Cyrus la desarrolló durante el Best of Both Worlds Tour mientras se sentía con emociones múltiples por un exnovio que solía estar siempre furioso. La publicación de la canción trajo denuncias de que se trataba de Nick Jonas de los Jonas Brothers, que Cyrus no confirmó ni negó. Musicalmente, «7 Things» tuvo aspectos tanto del country como del pop punk, mientras que la letra de su estribillo enlistaba siete rasgos que Cyrus odiaba sobre un exnovio.
«7 Things» recibió reseñas mixtas de los críticos, pero disfrutó de un éxito comercial en todo el mundo al convertirse en un top 10 en las listas de éxito en Australia, Japón, Noruega y Estados Unidos. En este último país vendió 1 690 000 descargas hasta julio de 2013.[2] El sencillo fue certificado oro por la Australian Recording Industry Association (ARIA), mientras que su aparición en el Hot 100 de Japón hizo que «7 Things» fuera la primera canción de Cyrus que subiera a las listas musicales de un país asiático. El vídeo musical de la canción fue dirigido por Brett Ratner y contaba con Cyrus interpretando la canción respaldada por una banda al tiempo que varias adolescentes hacían sincronización labial junto a la interpretación de la canción. Las chicas agarraban una variedad de accesorios, tales como cartas de amor y bolas de nieve, inspirado en los objetos personales de Cyrus que le había regalado su ex. El video fue nominado a los MTV Video Music Award tanto en la entrega de premios de 2008 como en la de 2009. Cyrus promovió la canción a través de varios lugares incluyendo su primera gira mundial, el Wonder World Tour. El video llegó a contar con más de 230 000 000 de reproducciones en YouTube.